Bosco Sodi llega a Hong Kong

AutorStaff

El artista mexicano Bosco Sodi (Ciudad de México, 1970), conocido por sus piezas de gran escala, exhibe una instalación en el Harbour Arts Sculpture Park, en Hong Kong, junto con otros creadores, como Antony Gormley, de Reino Unido, y Yayoi Kusama, de Japón.

"Misteriosamente sin título del artista Bosco Sodi, estas relucientes rocas volcánicas son una intrigante adición al Harbour Arts Sculpture Park. Ricamente texturizadas y de colores vivos, la ausencia de un nombre busca eliminar cualquier conexión más allá de la existencia inmediata de la obra", dice sobre su pieza la página de Facebook del parque que alberga esculturas de artistas contemporáneos locales e internacionales emergentes y reconocidos.

El mexicano tiene exhibiciones pendientes en la Galería Axel Vervoordt, en Amberes, Bélgica, y en el Museo de Artes Visuales, en Santiago de Chile. En Hong Kong su obra se exhibe hasta el 11 de abril.

Participantes

El Harbour Arts Sculpture Park exhibe obra de los artistas:

-Reino Unido

Rasheed Araeen

Michael Craig-Martin

Antony...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR