Bosé: en persona es mucho mejor

AutorRosalinda Palomeque

Apenas tuvieron enfrente a Miguel Bosé todo se les olvidó, el cansancio y fastidio que provocaron tres o cuatro horas de hacer fila para conseguir un autógrafo del cantante pasaron a segundo plano, lo importante era aprovechar esos breves segundos en que lo tuvieron más cerca que nunca.

Eran hombres y mujeres de 12 a 40 años, unos cargaron su colección completa de discos, otros tuvieron que comprar Lo Mejor de Bosé en el instante y otros más salieron con una postal autografiada, pues la condición de los organizadores era que el artista sólo plasmaría su autógrafo en la portada de su reciente disco.

Fueron decenas de fans los que se congregaron en la tienda de discos Mixup ubicada en Plaza Loreto, donde el artista permaneció una hora y quince minutos, tiempo en el que repartió más de 200 autógrafos.

Vestido de pantalón a cuadros y camisa negra, el hispano sonrió a cada una de las personas, algunas de las cuales supieron aprovechar sus tres segundos de gloria no sólo para obtener un garabato de Bosé, sino que lo besaron, lo vieron fijamente a los ojos, le murmuraron palabras al oído y para sorpresa del cantante, hasta lo abrazaron.

"¿Te puedo dar un beso?", fue tal vez la pregunta que más veces escuchó Miguel Bosé la tarde del sábado; él, que prefirió permanecer parado todo el tiempo, esbozó una sonrisa y se encorvó un sinfín de ocasiones para recibir la muestra de afecto.

Cuando Rodrigo Cervantes, de 21 años, entró al lugar montado en unos zancos, hasta el propio cantante puso cara de admiración y mencionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR