Bosque Real Country Club: Incrementan áreas verdes

Con el reajuste en el diseño del proyecto inmobiliario Bosque Real Country Club, las áreas verdes del conjunto ocuparán 360 hectáreas, las cuales serán repartidas en la creación de un nuevo green de golf de nueve hoyos.

Este proyecto promete ser el más ambicioso del país en términos de auto sustentabilidad, criterios ecológicos y dimensión.

Ubicación

El proyecto se localiza en los ex ejidos de San Cristóbal Texcalucan y San Bartolomé Coatepec en Huixquilucan, Estado de México.

Diseño urbano

En el trazo de las vialidades se tomó en cuenta el entorno natural, como respuesta a ello, tanto el equipamiento urbano y las instalaciones estarán ocultas.

Antes del desarrollo...

Los compromisos de Bosque Real para el resto del Municipio y el Gobierno estatal están calculados en $496.4 millones

EQUIPAMIENTO

Más de 150 aulas, cuatro unidades médicas un complejo deportivo, dos mercados y un salón de usos múltiples. La inversión será de $159 millones para 18 mil 989 metros cuadrados de construcción y 173 mil 082 metros cuadrados en terreno.

VIALIDADES

Barranca de Hueyetlaco: Después de acordar nuevos avalúos para las 21 personas que faltan de ser reubicadas; la vialidad unirá a Interlomas con Cuajimalpa. La inversión será $150 millones.

Barranca del Negro: Se reiniciarán los trabajos clausurada por Semarnap hace unos meses. La inversión será de $33 millones.

Ampliación a cuatro carriles de la carreera Río Hondo-Huixquilucan; par vial y mejoramiento arenero a Gustavo Baz:

El proyecto pretende comunicar a la cabecera Municipal y al desarrollo inmobiliario hacia el Poniente de la ciudad sin cruzar la autopista.

Chamapa-Lechería o las vías ya saturadas.

Convenio de uso de la carretera

Chamapa-La Venta: Firmarán convenio con los concesionarios de la autopista para que los colonos de Bosque Real no paguen.

AGUA

Construcción de una línea de agua potable del Cutzamala, utilizando 10% del caudal, 4.5 kilómetros de tubería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR