Brad y Jennifer Marido y mujer

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE!/ Enviado

LOS ANGELES.- En medio de juegos artificiales, decenas de paparazzi que estaban a las afueras del lugar, algunas celebridades y sobre todo una cantidad millonaria que se gastaron para la boda, Brad Pitt y Jennifer Aniston se unieron en matrimonio el sábado por la tarde en Malibú.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la pareja se gastó un millón de dólares en la organización de la fiesta, la cual se llevó a cabo en una gigantesca carpa en un terreno en Point Dume, propiedad de Marcy Carsey, ejecutiva de televisión.

Aniston lució un vestido diseñado por Lawrence Steel y zapatillas de Manolo Blahnik para Steel, mientras que Pitt portó un esmoquin diseñado por Hedi Slimane y zapatos de Prada.

La pareja quiso que su enlace fuera de lo más íntimo posible, por lo que gastaron 100 mil dólares en seguridad, la cual impidió que los paparazzi merodearan el lugar ya sea por aire o tierra.

Helicópteros de la Policía de Malibú patrullaron el espacio aéreo cercano a la boda para que ningún curioso se acercara. También colocaron en el aire varios globos gigantes para impedir que algún artefacto volara a altitud baja.

Se gastaron 20 mil dólares en juegos artificiales, 75 mil dólares en arreglos florales, 100 mil dólares en música, 350 mil en el banquete y 350 mil en organizadores y técnicos que montaron la carpa.

Desde temprana hora del viernes, cientos de paparazzi de todo el mundo se ubicaron a las afueras del lugar y algunos de ellos trataron de sobornar a los policías para que los dejaran hacer su trabajo.

Un policía de Malibú, que prefirió omitir su nombre, declaró a un medio local que le ofrecían hasta 50 mil dólares por dejar a un paparazzi tomar una foto aunque sea del pastel de boda.

Sin embargo, ningún elemento de seguridad accedió a las peticiones de los fotógrafos, quienes algunos de ellos viajaron desde Italia, Inglaterra y Alemania para estar presentes en el evento y conseguir una exclusiva.

Los 200 invitados a la ceremonia, entre ellos Cameron Diaz, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Edward Norton y Salma Hayek, entre otros, fueron llegando al lugar cuando caía la tarde.

Los asistentes fueron transportados en pequeños autobuses, ya que sus autos eran estacionados en Malibú High School, la cual se encuentra a unas cuadras del lugar de la boda.

Cada uno de ellos tenía que ser revisado a la entrada de la ceremonia, para evitar que llevaran consigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR