De Negocios/ Breves

Sagar

Mayores facultades

La Unión Ganadera Regional del Estado demanda un cambio en las facultades que posee la Secretaría de Comercio, por considerarlas de la competencia de la Secretaría de Agricultura, dijo Arturo B. de la Garza. El presidente de esta asociación ganadera, dijo que la Sagar se encuentra en constante contacto con la problemática del sector, por lo cual es la indicada para manejar el comercio internacional de los agroproductos.

"Insistimos en que la Sagar posea de mayores facultades, que esta sea la que marque la sanidad, los tiempos en los en que se debe importar y los productos a importarse" dijo.

"También que con los mismos aranceles que en un momento dado sean los que se cobren, sirvan a la dependencia federal para crear una mayor infraestructura agropecuaria en el país". (Por Raymundo Mejía)

Fidec

Financia comercio de Monterrey

El Fondo de Inversión para el Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR