De Negocios/ Breves

Simec

Interesados en compra

Las acereras regiomontanas Hylsamex, DeAcero y Villacero podrían iniciar en breve una contienda en la búsqueda para ampliar sus operaciones, ya que estudiarán la conveniencia de participar en la licitación de Grupo Simec.

Directivos de estas empresas han comentado, en diversas ocasiones, que antes de tomar alguna decisión, primero esperarán a que sean dadas a conocer las bases de la licitación de la acerera localizada en Guadalajara, Jalisco, al Occidente del país.

El 16 de marzo pasado, se informó que daba inicio formalmente la reestructuración de deuda y la venta de Simec, la división siderúrgica del grupo Sidek. Se espera que en los próximos días Simec dé a conocer las bases de licitación, proceso que estará a cargo del mismo grupo.

Simec cuenta con plantas en Guadalajara y Mexicali. Esta última opera con tecnología de punta. (Moisés Ramírez/Nuevo León)

Carplastic

Invierte Dls. 20 millones

Carplastic, fabricante de tableros y tanques de gasolina para vehículos, invertirá en el presente año 20 millones de dólares en la puesta en marcha de nuevos proyectos, así como en la modernización de otros programas de producción, informó Olimpia López, coordinadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR