Breves

Pide Beltrones reglas claras

El proceso de reestructuración del PRI deberá apegarse a reglas claras, democráticas y transparentes, para evitar que se le considere un engaño, señaló ayer Manlio Fabio Beltrones, ex Gobernador de Sonora.

De acuerdo con la agencia Notimex, el priista calificó de normal la situación por la que atraviesa el Revolucionario Institucional, ya que, dijo, se encuentra en una etapa de discusión y búsqueda de respuestas ante las nuevas circunstancias.

"A nadie debe de asustarle que existan discusiones internas y contradicciones, pues serán superadas para conseguir en el futuro el consenso", dijo.

Consideró que Roberto Madrazo, Gobernador de Tabasco, cuenta con méritos suficientes para dirigir al PRI, pero estimó necesario ajustarse a los tiempos definidos para el relevo en el tricolor.

Ofrece CNC defensa de campesinos

El dirigente de la CNC, Heladio Ramírez, advirtió ayer que los campesinos priístas harán valer su fuerza en el Congreso de la Unión, para que sus derechos no sean vulnerados

De acuerdo con la agencia Notimex, Ramírez indicó, en un comunicado de la CNC, que el desarrollo de la Comarca Lagunera, donde realizó una gira, será incluido entre los objetivos del Proyecto Campesino Nacional que va a ser presentado al Presidente electo, Vicente Fox.

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina reconoció que a raíz de las reformas al artículo 27 constitucional aprobadas en 1992, la tierra y el agua se concentran cada vez en menos manos.

Propuso organizar a los ejidos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR