De Negocios/ Breves

México

Aumenta inversión

PUEBLA.- El subdirector de negociaciones bilaterales con países europeos de la Secofi, Jonathan Esau Luna García, afirmó que las inversiones europeas en México se triplicaron en los últimos seis años.

En el marco del Congreso Universitario de Negocios Internacionales, el funcionario de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, indicó que la mayoría de las empresas europeas se establecieron en Puebla.

Señaló que antes de 1994, la inversión extranjera era del orden de 191 millones de dólares aproximadamente.

Durante el periodo de 1994 a 1999, la inversión extranjera directa en Puebla ascendió a 572 millones de dólares, expuso. (Notimex)

MEXICO

Centro de desarrollo

GUADALAJARA- Para promover la apertura de micro y pequeñas empresas, el sistema de Educación Continuada, EDUCON, de la UAG y la Asociación de Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios, ASBDC, de la Universidad de Texas, crearán el primer Centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR