Breves

Detienen a secuestrador

Cuernavaca.- Elementos del grupo de investigaciones especiales de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron al presunto secuestrador Luis Bautista Lucio, originario del municipio de Cuautla, quien aparentemente participó en el plagio del empresario Luis Palazuelos Barroso y de su novia de origen alemán en 1999.

La aprehensión se logró después de que por varios meses se investigaran los indicios del delito que se cometió el 30 de octubre, aparentemente con la protección de ex elementos de la Policía Judicial del grupo antisecuestros que encabezó el comandante encarcelado en el penal de alta seguridad de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Por Raquel Fierro

Reportan mala salud de Loya

Chihuahua.- La defensa legal de la agresora del Gobernador Patricio Martínez, Victoria Loya, informó que su cliente tiene una semana sin comer bien y padece problemas gástricos, producto del estrés y aislamiento en el que se encuentra.

"Ella está deprimida, tiene úlceras y gastritis y no le ponen atención adecuada en la enfermería de la Penitenciaría, por lo que me está pidiendo que envíe una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR