Breves

Niega acusaciones del PRI

Aguascalientes.- Los coordinadores de las bancadas del PAN y PRD en el Congreso del estado rechazaron las acusaciones de su homólogo del PRI, quien asegura que ambas fracciones se confabularon para imponer este próximo martes a los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral.

Abordados por separado, Audómaro Alba, líder de la fracción del PAN, y Norma González, Diputada local del PRD, señalaron que la designación de los Magistrados se realizará dentro del marco legal.

El viernes pasado, Armando López, coordinador de la fracción del PRI, denunció que el PAN, PRD y el Gobernador Felipe González pretenden imponer al matrimonio conformado por Patricia Martínez Viramontes y José Manuel López Calderón violando la jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por Fabián Muñoz

Muere joven en riña

Ciudad Juárez.- A raíz de una riña entre adolescentes, dos menores y un adulto atacaron a tiros a otro joven, quien murió de la agresión, cuando era atendido por facultativos del Hospital General.

El incidente ocurrió en el interior del centro nocturno Electric Q Discoteque, a un kilómetro del puente internacional de la Isla de Córdova, cuando se suscitó una riña campal entre los asistentes a una fiesta de jóvenes, organizada por una escuela secundaria.

"Hubo un pleito sobre quien bailaba mejor que el otro, y en eso se liaron a golpes", mencionó un investigador de la Policía Judicial del estado en la Zona Norte.

Cuando la pelea estaba en su apogeo, los menores Mich...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR