Breves

Felicita la STyPS a las partes

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social felicitó a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación y a Aeroméxico, por su decidida voluntad para resolver el conflicto laboral en esa aerolínea.

"El Gobierno de la República reitera su convicción de que es el diálogo abierto y propositivo el único camino cierto para resolver cualquier problema, informó la STyPS", según la agencia Notimex.

La STyPS dio a conocer a la comunidad nacional e internacional que terminó este día la huelga de los sobrecargos de Aeroméxico.

ASSA aceptó un aumento salarial de 9.5 por ciento, un estímulo de asistencia, la pernocta en Lima, Perú, y el pago del 100 por ciento de los salarios caídos, con lo que se puso fin a mas de 37 horas de huelga en la línea aérea.

REFORMA / Redacción

Retiran banderas entre molestia

Monterrey.- Aunque alrededor de las 18:00 horas de ayer las banderas rojinegras fueron retiradas de los mostradores de Aeroméxico en Monterrey, las cosas no volvieron del todo a la normalidad y continuaron algunas molestias.

Algunos usuarios que intentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR