De Negocios/ Breves

INFONAVIT

Convenio con bancos

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Infonavit, sumó a 11 de los principales bancos que operan en México al programa "Apoyo" que beneficiará a trabajadores para adquirir vivienda de hasta 430 mil pesos en el DF y 368 mil pesos en otras entidades federativas.

En un comunicado el Infonavit da a conocer que los bancos que se integran al programa son Serfin, Bital, Banamex, BBVA-Bancomer, Scotiabank Inverlat, Inbursa, Santander, Banorte, Banregio, Banco del Bajío y Quadrum.

Con este programa, se planea que un amplio segmento de trabajadores con ingresos superiores a los 6 salarios mínimos tenga acceso al financiamiento hipotecario bancario, ya que éstos dispondrán de los saldos en sus subcuentas de vivienda como garantía y de sus aportaciones patronales futuras como forma complementaria de pago. (Por Mariel Zúñiga)

BMV

Suspende empresas

La Bolsa Mexicana de Valores, BMV, suspendió la cotización de las acciones representativas del capital social de ocho empresas, que no presentaron oportunamente el informe del 2000 sobre la aplicación del Código de Mejores Prácticas Corporativas.

Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR