Breves de Justicia

AutorCésar Díaz y Jesús Padilla

Golpean a cuatrero

Un hombre que intentó robarse un potrillo en el poblado de Tepatlaxco, en Naucalpan, Estado de Méxcio fue golpeado por pobladores de la localidad y rescatado por la policía antes de que lo lincharan.

La noche del martes pasado, la Policía Estatal tuvo que intervenir en la zona limítrofe de Naucalpan y Santa Ana Jilotzingo, para rescatar a Javier Norberto Antonio, quien presentaba ya varios golpes en la cara.

El propietario del caballo explicó que vecinos de su ejido se percataron que el hombre había echo un bozal con un mecate y se lo había colocado al caballo para llevárselo.

Diez policías estatales tranquilizaron a los pobladores de Tepatlaxco y trasladaron al presunto cuatrero ante el Ministerio Público.

Por César Díaz

Caen los 'Broncos'

La Procuraduría de Justicia del Estado de México detuvo a cuatro personas dedicadas al robo de mercancía e involucrados en homicidios.

Ayer, el Procurador Alfonso Navarrete explicó que la banda "Los Broncos", formada por Oscar Pacheco, Genaro Cano, José Luis Popoca y Sofía Magdalena Solís, operaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR