Breves Policiacas

AutorJesús Padilla y Antonio G. Baranda

Hallan destripado

Después de dar muerte de forma sádica a un joven, que fue degollado y destripado, el asesinó firmó su crimen en el pecho del occiso al marcar con su navaja las iniciales HR.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia revelan que se trató de un ajuste de cuentas, aunque ignoran los motivos, y primero tratarían de identificar al occiso.

Minutos antes de la medianoche un velador de un terreno en Río Bamba, Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, informó a la Policía que se escuchaban alaridos y que al parecer una persona estaba lesionada.

El cadáver presentaba por lo menos unas 25 heridas a simple vista de arma blanca principalmente en el abdomen y cuello, con exposición de intestinos, además de señales de tortura.

Por Jesús Padilla

Estrangulan hombre

Con los pies y manos atadas con un cordón morado fue hallado ayer el cuerpo de un hombre, que al parecer murió por estrangulamiento y que fue abandonado por la mañana en calles de la Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

El individuo de 30 años aproximadamente, fue encontrado envuelto en una cobija de cuadros, vistiendo sólo una camiseta, boxers y calcetines, en Arcos de Belén y Luis Moya, a 100 metros de la estación Arcos de Belén del Metro.

Socorristas del ERUM, quienes al certificar el deceso del hombre, que tenía el cabello pintado de güero y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR