Brilla Longoria en desfile parisino

AutorMónica Delgado

PARÍS.- El desfile de L'Oréal, organizado durante la más reciente semana de la moda parisina, fue el escenario ideal para Eva Longoria.

La actriz tejana, que es embajadora de la marca, participó por segunda ocasión consecutiva en esta pasarela, que reunió a personalidades tan disímiles como la actriz Helen Mirren y la cantante Camila Cabello.

"Me gusta esta pasarela porque es muy incluyente, puede acudir gente diferente, no únicamente la gente acostumbrada a participar en los eventos de moda", comentó Longoria en entrevista.

En todas las alfombra rojas a las que asistió, Eva dejó en claro que desfilar no es su especialidad.

"No es mi trabajo, no soy modelo y menos de pasarela. Siempre estoy muy nerviosa, yo lo único que quiero es caminar, ¡y no caerme!", reconoció.

Sin embargo, cada que desfila, la actriz impone un estilo que roba cámara y arranca aplausos.

"Es que en Francia tengo muchos fans y a mí me gusta estar con el público, además no tengo muchas oportunidades de venir a París", señaló.

La actriz, que participa en la cinta Dora y La Ciudad Perdida, desfiló el año pasado a pocos meses de haber dado a luz a su hijo Santiago. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR