Brilla Michelle con éxito

AutorFroylan Escobar

Muchas personas consideran que, para estar arriba de un escenario o ser parte de exitosos contenidos en televisión se de deben tener una figura escultural o una belleza que impresione a los demás.

Sin embargo, hay quienes no tienen esa mentalidad, porque saben que su talento puede llevarlos al límite que se marquen.

Ejemplo de ello es Michelle Rodríguez, quien descartó que se quiera someter a una lipoescultura con tal de encajar en algún personaje o ser parte de los estereotipos.

"Soy bastante asustada de las operaciones. Mi mamá es cirujano y, la verdad, pensar en el hospital y operaciones me pone bastante tensa. Si me van a inyectar, ya me agité, por ejemplo.

"Es una cosa que no es tan sencilla, sino todo lo contrario. Para someterte tienes que tener una preparación psicológica. Hay que aprender a reconocer quienes somos para poder cambiarnos físicamente. Además, si cambias y no te gustas es otro problema", afirmó Rodríguez en entrevista.

La joven actriz, quien participa en el programa Me Caigo de Risa considera que la belleza real está en el interior.

"En realidad, creo qué hay que cuidarse, amarse y hacer lo que hay desde lo que hay, no intentar ser alguien más, sino tú mismo", dijo.

Rodríguez se ha ganado el cariño de la gente gracias a su trabajo como comediante en internet, televisión y teatro.

Muestra de ello fue la tarde de ayer, cuando recibió una ovación de pie por parte de los asistentes al Teatro México, del Centro Cultural Manolo Fábregas, como parte de su debut en la obra Mentiras, El Musical.

"Estoy muy feliz y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR