Brilla Samhara como DJ en Brasil

AutorMario Abner Colina

Por su belleza, Samhara podría haber sido una actriz de éxito, pero hace años, enamorada de los beats, decidió consagrar su vida a las tornamesas y la música electrónica.

Valorada hoy como la mejor DJ de Brasil y primera mujer en tocar en el escenario principal del Tomorrowland de su país, recuerda, vía telefónica, que su camino hasta ser el alma de los conciertos y fiestas no fue sencillo.

Su madre, para no ir más lejos, tenía miedo de que su pequeña se metiera en un ambiente así.

"En Brasil no es algo normal que una mujer sea DJ. Cuando comencé, era peor. Todos te prejuzgaban. Esto era cosa de hombres", dice la artista, de 27 años.

Autora de éxitos como "Eu Nao Valho Nada" y "Aquela Paz", la productora valora que, en la actualidad, haya un interés inusitado entre las personas de distintos rincones del mundo por ser DJs.

Y no le parece mal que famosos que han destacado por otras cosas, como la socialité y actriz Paris Hilton, prueben suerte en la escena electrónica.

"Hay algunas personas que se acercan a esto por el amor a la música; otras, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR