Brilla Tiaré ahora con su pluma

AutorFidel Orantes

Una perspectiva moderna a la comedia romántica es lo que promete ser Ahí te Encargo, cinta escrita por Tiaré Scanda y el productor Leonardo Zimbrón.

"Sería inoportuno adelantar algo de la trama, lo que sí puedo decir es que es algo que rompe con los estereotipos", compartió la actriz.

La película es uno de los proyectos locales anunciados por la plataforma Netflix para producirse en los próximos dos años.

"Es un papel como guionista en un proyecto de Leo (Nosotros los Nobles). ¡Está padrísimo, no le quito valor! Pero es un pasito en una gran escalera que hay que seguir recorriendo", agregó.

Si bien gran parte de la trayectoria de Scanda ha sido frente a la cámara, en los últimos años se ha dedicado a escribir y ha sido justamente Zimbrón quien ha apoyado esa faceta de la actriz.

"Ahorita que ya aprobaron el proyecto y se va a producir, estamos en etapa de correcciones, adaptaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR