Brilla en tu trabajo

AutorLupita Aguilar

Vestirte para ir a laborar debe ser una manera de rea-firmar tus habilidades profesionales. Según la experta Araceli Motta, la primera sorpresa, al terminar la Universidad, es abrir el clóset y darte cuenta de que no sabes cómo vestir. En general, Araceli aconseja buscar prendas livianas, frescas y ajustadas a la morfología de tu cuerpo, en colores sobrios que no llamen demasiado la atención pero que sí te den una personalidad ade-cuada. Aunque hoy, dependiendo del trabajo, se vale agregar algunos toques de moda y color.

A continuación, te brindamos sus consejos para lucir impecable en la oficina de acuerdo al trabajo que selecciones, ya que es diferente vestirte para una actividad creativa que para una más formal.

DISEÑO GRÁFICO

ELLA: El ambiente informal no significa que debas lucir desarreglada. Mucho ojo con los escotes y si tu piel es joven opta por un maquillaje sencillo y fresco.

· Blusa, falda y bolsa Kate Spade New York, zapatos Steve Madden, aretes y pulseras Tosca de Cañamiel. Brazalete BCBG y anillo Ckheaven del show room de Olivia Lara

ÉL: Para poder lucir casual sin caer en lo informal elige ropa juvenil que no esté muy holgada y complementa con suéteres.

· Camisa, calcetines y zapatos Johnston & Murphy, suéter con cierre Brooks Brothers, pantalón Lester y portafolio Calvin Klein.

PUBLICIDAD

ELLA: Puedes jugar con prendas semi formales en tonos pastel combinandolas con blanco. Balancea el uso de los accesorios, recuerda que menos es más. El maquillaje luce con sombras y base según tu tipo de piel.

· Blusa amarilla Alfredo Martínez, saco blanco Cihuah, pantalón brocado Alfredo Martínez, zapatos Kate Spade New York, collar maya Jerarda Lake de Cañamiel, pulsera Ckheaven del show room de Olivia Lara y bolsa Louis Vuitton.

ÉL: Revoluciona por completo y mantente a la vanguardia, pues en este campo los cortes arriesgados son la opción para un look fresco y casual. Lleva prendas de varias capas, elige según tu estatura, tipo de cuerpo y color de piel.

· Camiseta cuello "V" Mancandy, suéter Brooks Brothers, blazer The Box Club México, pantalón Brooks Brothers, zapatos Gran Vía, pulseras y colgante Calvin Klein.

MERCADO FINANCIERO

ELLA: Expresa tus gustos exigentes a través de la moda con accesorios protagónicos, por lo que conviene que busques los más llamativos que te hagan lucir sofisticada. Si decides unos ojos muy maquillados entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR