Brillan 15 piezas de México en Festival El Sol

Del 2 al 4 de junio se realizó, con una puntual organización, con la que contribuyó Carlos Rubio en Bilbao, España, la edición 31 de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que registró gran éxito, por la participación y por la calidad de los contenidos, como lo comentara Jordi Palomar, su presidente.

Asimismo señaló que hay un fuerte compromiso para los próximos años, ya que en esta edición se introdujo El Sol de Platino y fueron inscritas 2 mil 180 piezas, de más de 100 agencias de 18 países -es de destacar, que ha venido creciendo la participación mexicana-.

Jordi agregó que el primer reto es estar al día en novedades conceptuales, sociológicas y tecnológicas que confluyen hoy en la actividad publicitaria, y compartir con los asistentes las más relevantes; por ello pusieron la innovación como eje del festival.

En esta edición México ganó 15 galardones: dos de oro, seis de plata y siete de bronce. Los oros, uno para Publicis, más una plata con BMW, y dos de bronce con Garnier, y el otro oro fue para Flock Linked by Asobar con Nike. De plata, Ogilvy & Mather con Maxim, Made con Fiat 500, Havas Worldwide Vale, además un bronce, con Airwik; Mescalina con Departamento de Tránsito de Morelia, y ACHE con Únete Dona en Vida. De bronce, tres más para anónimo con Dulces Anáhuac y uno, J. Walter Thompson con Bayer.

"Agencia del Festival" Lola Mullen Lowe; Red de Comunicación del Festival McCann Worldgroup, y Volkswagen "Anunciante del Año"...

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