Brillan Leones de Cannes en gran noche mexicana

Una noche típicamente mexicana con "rugido de Leones", que se celebró en la plazoleta frente a las instalaciones del periódico, que tuvo como invitado de lujo al CEO del Festival, Philip Thomas, quien entregó las preseas junto con Ricardo Junco, de Grupo Reforma, el cual agradeció la presencia de este personaje, así como de los publicistas y anunciantes asistentes. De igual forma se entregaron reconocimientos a los cinco jurados que asistieron al Festival por México.

Philip externó lo contento que se sentía entre los publicistas mexicanos y comentó: "La señora con los pajaritos de la suerte me invitó a sacar un papel en el que se lee el futuro. La ave me dijo que si trabajo bastante duro y soy muy, muy creativo, algún día lograré un León de Cannes, lo que me es muy emocionante".

Recordó que este año México ganó 18 Leones de Cannes, un increíble logro si se ve la historia de las preseas ganadas por nuestro país, que resulta superior al margen de los últimos 3 años juntos. Y dio una prospectiva, los Leones que se trajeron este año son seis más que los logrados por China, cuatro más que India, y los mismos de Italia y España.

Esto hace que México sea uno de los países de más rápido crecimiento del mundo en términos de cantidad de Leones, que lo hace increíble e impresionante. Agregó que si se ve el tamaño del mercado mexicano, con una economía creciente y el número de marcas internacionales que trabajan en México, estimó que en un plazo no mayor a tres años nuestra publicidad traerá a casa de 30 a 50 preseas.

Comentó que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR