Brillan Luz y 'El Sol' en el Periférico - 29 de Marzo de 2004 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 82039834

Brillan Luz y 'El Sol' en el Periférico

Autor:Verónica Olvera
 
EXTRACTO GRATUITO

Luz Blanchet y Luis Miguel se han convertido en los reyes de los espectaculares del Anillo Periférico porque son los que más aparecen en esa vialidad.

En el recorrido que hizo Gente! por esa zona, que comprende casi 81 kilómetros y en los que hay aproximadamente 807 anuncios de ese tipo, se constató que la conductora de Cada Mañana es la imagen de 11 que promocionan la carne de cerdo US Meat, y Luis Miguel de cuatro que publicitan la estación Amor 95.3 FM.

Y Paulina Rubio, quien aparece en un panorámico de Querétaro -semidesnuda anunciando una marca de zapatos- que la semana pasada fue clausurado por las autoridades de ese lugar por considerar que el anuncio no cumple con las medidas establecidas, ni siquiera "luce" en el Periférico.

Gilberto Lozano, director general de US Meat México, informó que la campaña con Luz Blanchet incluye un total de 15 espectaculares distribuidos tanto en Periférico como en Río Consulado, Circuito Interior y Santa Mónica, entre otros.

"El Sol", aseguró Paola Macías, coordinadora de mercadotecnia de grupo ACIR, está en un total de 18 anuncios, colocados también en diversas avenidas, como Revolución.

Blanchet se dijo sorprendida por ser quien mayor presencia tiene en Periférico, incluso arriba de Luis Miguel.

"¡Guapura, divino!, fíjate, qué tal, nunca había estado tan cerca (de él)", subrayó Blanchet, cuyo contrato con la marca de carne es por seis meses y vence en mayo.

La también conductora de Gente con Chispa mencionó que cuando pasa por el Periférico, aún no se acostumbra a verse en los anuncios.

"A veces voy en el carro y discretamente veo de reojo para ver si alguien dice '¡ay, mira, es la de ese espectacular!'", dijo.

El director general de US Meat comentó que los panorámicos constituyen un gran foco de publicidad para las figuras de medio artístico, porque los pueden observar personas de todas las edades y estratos sociales que circulan diariamente por esa vía.

En el caso de Blanchet, agregó, la eligieron porque su trayectoria no está basada en escándalos.

"Sentimos que ella es una de las que nunca ha tenido problemas, o como se diría en el argot artístico: no ha estado en dimes y diretes", apuntó.

Agregó que Chepina Peralta, Omar Fierro y el mago Ednovi también han sido la imagen de su marca en algunos espectaculares.

Blanchet, apuntó Lozano, no puede publicitar otra marca de carne mientras tenga contrato con la empresa.

La conductora, quien ya había promocionado el sello en 2002, prefirió no hablar de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA