Brillante sorpresa

AutorJimena Larrea

Cuando vi por primera vez el Altavoz Linterna de Verbatim, me pareció un producto agradable pero nada fuera de serie en comparación con otros equipos Bluetooth. Sin embargo, sólo bastó que presionara el botón superior con el ícono de foquito para que mis expectativas cambiaran drásticamente: el combo lámpara/sonido podría resultar muy útil.

LO BUENO:

-La iluminación es suficientemente potente para sacarte de un apuro, pero no tan brillante como para dañar los ojos. La caja de plástico genera un efecto tenue y agradable a la vista, que te invita a colocar la lámpara cerca de ti en una fiesta nocturna o en una "albercada" (también resiste salpicaduras) o al acampar.

-El sistema de sonido es potente y aun subiendo el volumen al máximo, la distorsión es mínima. No es el mejor audio del mercado, pero por el precio, es bastante aceptable. Además, tiene un micrófono para responder llamadas.

-Es ligera y tiene una correa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR