Brinca 7 metros, pero es capturado

AutorLuis Ocampo

En un intento por no ser detenido, un presunto asaltante de cuentahabientes saltó desde un segundo piso, pero sólo consiguió fracturarse un pie, pues policías judiciales de la Delegación Benito Juárez lo capturaron y recuperaron 23 mil pesos que acababa de robar.

El lunes terminó la racha de 12 meses en los que Arturo Pérez Hernández, de 38 años de edad, se dedicó al asalto de personas que retiraban dinero del banco, junto con un cómplice que consiguió escapar.

Raúl Peralta Alvarado, director de Investigación Criminal de la Policía Judicial, informó que hasta el momento el detenido ha sido relacionado con tres averiguaciones previas por robos que le dejaron un botín de alrededor de 50 mil pesos y 10 mil dólares.

Policías judiciales de la coordinación territorial BJ4 circulaban por calles de la Colonia Portales, cuando una persona se acercó a pedirles ayuda porque acababan de asaltarla.

La víctima retiró 32 mil pesos de la sucursal de Bancomer ubicada en la esquina de Municipio Libre y Balboa, y minutos después dos individuos la amagaron y despojaron de 23 mil 400 pesos.

Con las características de los delincuentes, los agentes comenzaron a buscarlos en la zona y al localizarlos comenzó la persecución.

"Estos sujetos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR