Brincan normativa en viajes al extranjero

AutorIsrael Ortega

El viaje de promoción que realiza el titular de la Agencia Digital a Alemania, José Merino, no sigue la normativa prevista por el Gobierno para viajes oficiales al exterior al permitir que un privado pague por hospedaje y traslado para funciones de su cargo.

El funcionario anticipó el miércoles en Twitter que acudirá al evento Digital Life Design y que los gastos del viaje de trabajo serán cubiertos parcialmente por los organizadores del evento y también, de su bolsillo.

Las leyes y normas locales prevén que los gastos de viajes de trabajo de funcionarios del Gobierno capitalino sean cubiertos, contra comprobación de gastos, con recursos del erario para que los servidores laboren en beneficio de la Ciudad en sus actividades.

Diputados de oposición, que aprobaron la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR