A brincar el Canal

AutorJosé Luis Velasco

REFORMA / Enviado

PANAMÁ.- Tras haber derrotado a Estados Unidos en el Azteca, lo cual parecía un obstáculo mayor, hoy la Selección Mexicana de Futbol intentará dar un brinco de tres puntos en el Canal de Panamá en la tercera jornada del Hexagonal Final de Concacaf.

Los tricolores, con la convicción de lograr su tercer triunfo en igual número de partidos de la Eliminatoria, enfrentarán a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) a Panamá, que acaba de perder con Costa Rica.

"Hay que ir paso a paso, ahora estamos en Panamá, que es un partido difícil, hay que pensar en conseguir tres puntos. Ahora hay que asegurar esto porque después será difícil", explicó Rafael Márquez, capitán del Tri.

Todo indica que la alineación de México para hoy será la misma que la presentada ante Estados Unidos.

"Vamos a ver (si aprovechamos los espacios largos), nosotros siempre esperamos el partido de una forma y hay que tratar de analizarlo sobre la marcha, cómo se presenta y tratar de utilizar la estrategia lo mejor posible y tratar de ganar", explicó Francisco Ramírez, auxiliar del técnico Ricardo La Volpe.

"El Etchohuaquila" estará a cargo de la banca mexicana junto con Jorge Campos, debido a la expulsión de La Volpe en el juego contra EU.

Aunque el partido será a las 20:30 horas locales, se espera que para al momento del encuentro la temperatura sea de unos 30 grados centígrados en el Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR