Brinda Campus Virtual La Salle educación humanista y de calidad

En estos tiempos, cuando se vive una situación tan compleja por la pandemia, que ha ocasionado cambios en nuestro entorno familiar, personal, laboral, educativo y social, y ha modificado nuestras formas de interrelacionarnos con otros, es cuando le damos otra dimensión a las tecnologías que utilizamos en la vida cotidiana.

En este momento cobra mayor importancia su adopción, ya que empezamos a utilizarlas como parte de nuestro entorno y les damos un lugar privilegiado al usarlas para aspectos tan básicos como pedir comida, solicitar transporte y para comunicarnos con la familia o los compañeros de trabajo.

El llamado home office se empieza a acuñar en nuestro vocabulario de manera cotidiana.

Otro concepto que cobra importancia es la educación en línea o remota, donde intervienen herramientas tecnológicas para mantener una comunicación cercana con las autoridades y compañeros de estudio.

La Universidad La Salle se encuentra preparada para hacer frente a cualquier situación que se presente, como la actual pandemia, y para dar solución a actividades que no pueden ni deben detenerse, como la capacitación del capital humano en las empresas.

La creación del Campus Virtual La Salle conlleva un modelo de formación integral que ha sido desarrollado cuidadosamente con programas académicos de alto nivel.

Esta propuesta ofrece a los estudiantes herramientas que, junto con el conocimiento, los convierte en agentes de transformación social comprometidos con su entorno para dar respuestas que coadyuven al bienestar de la sociedad en su conjunto.

El Campus Virtual La Salle ofrece a sus estudiantes programas de alta calidad académica, construidos sobre cuatro pilares: la persona como el centro del proceso educativo y su potencial transformador, la interacción a través de una multiplataforma que permite el aprendizaje personalizado, el conocimiento con metodologías que refuerzan el aprendizaje basado en problemas y métodos de casos y, por último, en la comunidad como ecosistema que permite generar colaborativamente conocimiento enfocado al impacto y transformación social.

Ventajas para la empresa:

· Costos competitivos que permiten ampliar el alcance del presupuesto de capacitación.

· Incremento de la pertenencia y lealtad del empleado hacia la empresa.

· Retorno de la inversión a través de las mejoras propuestas con base en lo aprendido.

· Los horarios de estudio no intervienen con los de trabajo.

· Optimización de tiempos al no requerir traslados o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR