Brinda Creditum apoyo a PyMES

Más de 25 años de experiencia y más de 8 mil clientes respaldan a Creditum, una de las principales entidades financieras de México especializada en micro, pequeñas y medianas empresas que requieren de una solución financiera ágil que les permita realizar sus negocios a la velocidad que exigen sus necesidades.

Las oportunidades no se presentan dos veces, por ello las empresas mexicanas deben contar con instrumentos financieros que les permitan reaccionar en el momento que lo precisan. Creditum sabe que la situación del mercado requiere de decisiones rápidas y precisas por parte de los empresarios, y aunadas a ellas, requiere del capital que haga posible ejecutarlas.

Ya que el flujo de requerimientos financieros de las PyMES es rápido, las empresas financiadoras no pueden darse el lujo de tardarse mucho tiempo en decidir si darán el crédito o no. Consciente de esto, Creditum ha desarrollado una operatividad que le permite resolver las solicitudes de crédito en un tiempo máximo de 24 horas y su fondeo en un máximo de 72 horas.

A diferencia de la banca, en Creditum afirman: "Si usted cree en su negocio, nosotros creemos en usted". Es por ello que Creditum ha diseñado instrumentos crediticios que las impulsen a alcanzar sus objetivos con requisitos muy sencillos y al alcance de cualquier PyME.

Sucursales

Perisur

Segundo nivel, junto a Suburbia.

Tels...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR