Brinda Depeche Mode noche de sorpresas

AutorLuis Carrillo

"¡México, en verdad son los mejores!".

El grito de Dave Gahan sobre la pasarela que invadía la zona general del Foro Sol, tras finalizar "Everything Counts", hizo que 65 mil almas ovacionaran al vocalista aún más durante uno de los momentos cúspide del segundo recital de Depeche Mode en México, la noche del martes.

El flaco barítono de 55 años se encaminó al escenario principal, pidió una toalla para secarse el sudor, le sonrió a su eterno cómplice, Martin Gore, e hizo la señal para que continuara la noche.

Fue una velada en la que nuevamente sonaron 20 temas, pero ahora con regalos especiales: la incorporación de clásicos que le mueven la tripa a sus feligreses como "Policy Of Truth" (1990), "I Feel You" (1993) y, especialmente, "Somebody", balada de 1984.

"¡Esa la compuso Martin desnudo!", dijo Rafa Urías, fan del grupo de 46 años, antes de capturar en su Whatsapp el audio en vivo, dedicarlo y dar un sorbo a su whisky por el cual pagó 200 pesos.

Él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR