Brinda por México

AutorJuan Carlos García

Rita Ora sólo sabía de tequila porque lo había probado, pero cuando conoció el poblado que le da nombre a la bebida espirituosa, quedó hipnotizada.

La intérprete y fashionista, quien acaba de estrenar su sencillo "How to Be Lonely", recordó que meses atrás viajo a Tequila, Jalisco, para sumergirse en el proceso del destilado y así crear su propio producto, ya disponible sólo en EU y Reino Unido.

"Fue una viaje encantador, no conocí mucho (de Guadalajara), pero sí de Tequila. Fui a ver cómo es el proceso, cómo elaboran todo, desde la cosecha y cómo llega a las manos de los especialistas. Fue hipnótico, fabuloso.

"Recuerdo que hacía calor, aunque no era verano, y recuerdo que la gente era muy efusiva conmigo. ¡Qué encanto el candor de los mexicanos! Todos fueron muy atentos conmigo. El tequila, que me encanta, derecho, ahora tiene un significado más para mí", comentó Ora en enlace telefónico desde su casa en Londres.

Nacida en Pristina, lo que hoy es Kosovo, y criada en Reino Unido, la intérprete de los éxitos "R.I.P", "For You" y "Carry On" dijo que ha visitado México alrededor de seis ocasiones y siempre se ha sentido muy agradecida con la camaradería que siente.

"Conozco varios sitios, especialmente las playas, y México me parece encantador. No es sólo tequila, es cultura, es diversión, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR