Brinda Montaner un vuelo de amor

AutorFidel Orantes

Existen viajes directos y algunos con escalas.

El que inició Ricardo Montaner el 24 de enero con su tour Viajero Frecuente, fue uno de los últimos.

Por eso, el jueves por la noche, el venezolano hizo una parada en el Auditorio Nacional, lugar donde comenzó su travesía, para ofrecer una velada de romanticismo.

A las 20:40 horas, las 7 mil 800 personas que acudieron a recibir al cantante, de acuerdo con organizadores, presenciaron 20 minutos de un documental sobre la experiencia de su ídolo durante la grabación de su más reciente material discográfico.

Al finalizar, las primeras notas de "Voy a Vivir la Vida" provocaron el grito de las mujeres.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, el intérprete siguió con un repertorio conformado por "Convénceme", "A Dónde Va el Amor" y "El Poder de Tu Amor", que poco a poco contagiaron de romance a la audiencia.

"Aquí iniciamos la gira. No saben la alegría que tengo de estar otra vez. Ojalá que se repita antes del fin de 2013. ¡Gracias por acompañarme, México!", fueron las primeras palabras de Montaner.

El artista montó un escenario similar a su pasada presentación, que simulaba un aeropuerto con una sala de espera de un lado y del otro una cafetería en la que los viajantes podían esperar.

Y para llenar esos espacios invitó a una veintena de sus seguidoras a que subieran al templete, de donde no se bajaron hasta terminado el concierto, de poco más de dos horas.

Mientras tanto, él se dedicó a complacer a aquellos que esperaron su escala en el Coloso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR