Brinda Myst sensaciones

AutorFidel Orantes

Para algunos, la tercera es la vencida. En el caso de Myst, llegar a su tercer año en cartelera fue la razón para proponer una nueva sensación.

Una que, al igual que las dos anteriores, estuvo marcada por la música, por aquellas melodías que han formado parte del soundtrack de la vida de muchas personas y que cada que suenan los hacen cantar y bailar.

Sin embargo, se trata de un repertorio distinto, con una puesta en escena que incluye hasta acróbatas, una producción con elevadores y artistas que surcan el aire.

Precisamente con una bailarina que vuela del escenario hacia una esquina del Foro Total Play, donde se presenta el espectáculo, y al compás de "This is Me", inició Myst: A New Sensation, la noche del jueves.

Como sus antecesores, "Touching me, Touching You" (con temas en inglés) y "Viviendo de Noche" (en español), esta nueva versión del espectáculo rescata melodías de diversos artistas, géneros y épocas.

En él conviven éxitos de Madonna, The Beatles, Bon Jovi, Queen, Whitney Houston, Frank Sinatra, Lady Gaga y Bruno Mars, por mencionar algunos, que son interpretados por veteranos de Myst, como Cecilia de la Cueva, Patricio Borghetti y Vince Miranda.

"Me parece que Myst tiene una naturaleza y estilo propios. Esa esencia de de la música, de lo divertido, lo energético y la fiesta en que se ha convertido ha hecho que un espectáculo que tradicionalmente la gente vería en un foro a la italiana, se vuelva uno de 360 grados.

"Es inmersivo, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR