Brinda Subaru Forester 2019 seguridad total para llegar más lejos

El fabricante de automóviles japonés Subaru presentó en México la quinta generación de Forester, un SUV que ha renovado completamente y que está pensado para disfrutar de la naturaleza y enfrentar cualquier desafío.

Para ello, la marca organizó una "Ruta Extrema", encabezada por Tomohiro Ishitobi, gerente general de Subaru; Dai Hosoya, presidente de Subaru México, y Keita Inoue, vicepresidente de Subaru México, y en la que participaron medios especializados para poner a prueba las capacidades todoterreno del vehículo.

Los invitados pudimos comprobar las notables mejoras que ofrece en seguridad y tecnología a la hora de conducir.

Cada una de las innovaciones de la Subaru Forester 2019 están orientadas por la filosofía de la marca: "Diversión y seguridad de conducción en todo momento". Sin duda al probarla pudimos sentir la estabilidad y lo divertido que es conducirla.

"Esto da como resultado la confianza de los conductores en el vehículo. Este valor no es medible por su precio, ya que el valor de la vida de quienes se encuentran dentro del SUV no tiene comparación", aseveró Hosoya, directivo de la marca que se preocupa por proporcionar una forma segura de transporte en la vida de las personas.

Durante el recorrido por diferentes terrenos notamos que el camino se volvió más exigente debido a zanjas y tramos resbaladizos, pero gracias a las funciones de la nueva Forester pudimos llegar a nuestro destino sin problema alguno. Fue sorprendente la comodidad, seguridad y versatilidad de manejo que ofrece este SUV.

Seguridad a bordo

Los avances tecnológicos con los que la nueva Forester cuenta para la seguridad de los conductores y sus acompañantes son:

EYESIGHT

Es una tecnología de seguridad avanzada de asistencia a la conducción. Son dos cámaras que reconocen elementos que representan un potencial de riesgo durante la conducción y alertan al conductor ante situaciones peligrosas, para reducir la posibilidad de una colisión frontal.

X-MODE

Sistema que proporciona mayor fuerza de transmisión del torque a cada llanta, mejorando la tracción integral. Este nuevo modelo cuenta con la funcionalidad dual de terreno, tanto para resbaladizos como lodosos.

SI-DRIVE (SUBARU INTELLIGENT DRIVE)

Integrado desde la versión Premium, tiene el objetivo de probar el Forester en más de un modo de manejo, mejorando la eficiencia de combustible en el modo I, aumentando la sensación de manejo deportiva en el modo S, o potencializando la deportividad en el modo S#.

NUEVO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR