Brindan apoyo a educación de la niñez mexicana

Preocupada siempre por desarrollar e implementar programas de apoyo social, sobre todo a fortalecer la educación en el país, la Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos Escolares y de Oficina, A. C. (ANFAEO), realizó una ceremonia el 20 de agosto en la cual expresó el apoyo brindado a la Escuela Primaria Nezahualcóyotl.

Cada uno de los dos mil 600 alumnos recibieron un paquete escolar con todos los útiles necesarios para el grado que van a cursar, lo que le permite a ANFAEO colaborar con su importante misión.

En el evento estuvieron presentes los padres de familia, maestros y directores, representantes del Gobierno de Naucalpan, de ANFAEO, de la Fundación Dibujando un Mañana, de los Scouts de México y de todos los niños, quienes además de recibir con entusiasmo sus paquetes escolares, vieron con alegría los primeros cambios en su escuela: un muro de contención para evitar los deslaves del cerro y nuevos lavamanos en todos los baños, que son tan sólo la primera etapa de los trabajos de remodelación que ANFAEO se ha propuesto llevar a cabo.

Este logro se debe en gran medida a la Sociedad de Padres de Familia de dicha institución, y principalmente a Petra Olivares, quien preocupada verdaderamente por los alumnos, la calidad y seguridad en las instalaciones, solicitó el apoyo a ANFAEO, y cuya ayuda ha sido de gran importancia en todo el proceso.

Para ANFAEO fue un honor haber contado con el apoyo de instituciones tan importantes y reconocidas como Fundación Dibujando un Mañana, A.C., presidida por Teresa Zorrilla, y Scouts de México, A.C., Sección Naucalpan, cuyo trabajo fue invaluable en la realización de esta misión.

Asimismo, ANFAEO agradeció a todos sus asociados por el apoyo incondicional y por el esfuerzo conjunto para lograr que este programa sea hoy una realidad.

Este ha sido tan sólo el primer paso para esta institución, pues su meta es desarrollar un programa de apoyo para muchas más instituciones y extender sus alcances a muchos más niños mexicanos que son, sin duda, el orgullo y esperanza de un México mejor.

ANFAEO fue fundada en 1995 con el propósito de fortalecer y apoyar a esta gran industria a través de la promoción, difusión de información y actividades, y vigilar los intereses de cada uno de sus agremiados, sin perder de vista los Canales de Distribución como: detallistas, distribuidores, instituciones educativas, sector público y privado, logrando con ello mayores beneficios que redunden a todos los involucrados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR