Brindan Bacilos con té... y tequila

AutorJuan Carlos García

Para brindar por su despedida, Bacilos no perdonó los caballitos con tequila y hasta hizo un repaso por lo que les dejó México en sus distintas visitas, pero, para darle un poco de estilo a una de sus últimas visitas al País como banda, se desearon salud y felicidad con té y chocolates.

La tercia formada por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier "JJ" Freire y el brasileño André Lopes concedió una entrevista exclusiva a Gente! en la Maison Française de Thé Caravanserai, en donde degustaron una variedad de té y barritas de chocolate con relleno de esta misma hierba.

"Yo sólo tomo té cuando toco, porque no hay café o hay que asentar el estómago. Un té de anís con manzanilla está bien", dice Villamizar.

"Siempre hay té frío en mi casa, el 'green tea' es buenísimo", añade "JJ".

"Estos chocolates con té están riquísimos, jamás los había probado", afirma Lopes.

Y en medio del servicio de té que les ofreció Emmanuel León, gerente del lugar ubicado en la Colonia Roma, se sirvieron un "tequilita" para brindar por su futuro como solistas.

"El tequila es riquísimo, es una de las grandes bondades de este País", expresa el intérprete de "Mi Primer Millón", luego de haber probado variedades de té negro y verde puro en el sitio a donde pueden llegar los comensales a comprar esta planta, ya procesada para llevar o para consumirlo ahí mismo.

Los ganadores del Grammy original por su disco Caraluna citaron a Marruecos como el país que más les impactó, gracias a su cultura de té, ya que en vez de cerveza o vino se acostumbra el té de menta con mucho azúcar.

La tercia formada en Miami vino a promover su álbum Grandes Éxitos, del cual suena "Contigo se Va". Además, expresa su pasión por la cultura gastronómica local, por la gente que conoció aquí y por su necesidad de venir a dar un show en forma, ya que nunca lo han hecho.

"Creo que lo que más nos dejó México, además de grandes amigos, algún amor (refiriéndose a su ex novia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR