Brindan famosos comida en España

AutorREFORMA / Staff

Exactamente un mes después de unir fuerzas para donar miles de mascarillas a residencias de ancianos y hospitales, ahora el cineasta Pedro Almodóvar, el músico Alejandro Sanz y los actores Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a juntarse para colaborar, ahora con Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Madrid.

Tal y como explicaron a través de un comunicado, todos realizaron una donación destinada a que 411 familias reciban alimentos diarios durante tres meses. Entre los cuatro ayudaron con más de 6 mil 100 comidas.

Esta es la tercera donación del matrimonio de actores y la segunda de los cuatro artistas juntos.

El pasado 24 de abril, Almodóvar, Sanz, Cruz y Bardem ya se unían para entregar 152 mil mascarillas FFP2 y quirúrgicas a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes, así como a un hospital en la capital.

En Cataluña, el material se distribuía con la colaboración de la ONG Open Arms. Además, a finales de marzo, Cruz y Bardem explicaban que habían logrado conseguir y donar material al hospital de La Paz.

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR