Brindan noche 'explosiva'

AutorDalila Carreño

GENTE!/ Enviado

MIAMI.- La segunda entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, en la que Molotov hizo "estallar" la bomba de su música, al arrasar con los premios, junto a Natalia Lafourcade, estuvo llena de sorpresas.

Y entre ellas destacaron las actuaciones conjuntas de varios artistas de distintos géneros.

Diego Luna, anfitrión de la ceremonia, apareció el jueves en el Teatro Jackie Gleason de esta ciudad, colgado del techo, ante el asombro de los poco más de 2 mil 700 espectadores.

Durante su papel como conductor, el protagonista de Y tu Mamá También tuvo una charla vía satélite con Britney Spears y otra más con Diego Armando Maradona, quien personificó a Dios.

Parodiando el beso que se dieron Madonna y Britney Spears en los MTV estadounidenses, Deborah, conductora de la cadena de videos en España, y Daisy Fuentes, ex de Luis Miguel, hicieron lo propio.

La apertura tuvo un impacto especial, gracias a la banda autodenominada Black Stripes, formada por Ricky Martin, Juanes, Alex Lora, Plastilina Mosh, Vicentico, Andrea Echeverri (de Aterciopelados) y Jorge González (de Los Prisioneros).

Interpretaron temas como "We are South American Rockers", "Bolero Falaz", "Gimme the Power", "Livin' la Vida Loca" y "Matador".

Las voces de los cantantes estuvieron acompañadas por la batería de Charly Alberti (ex Soda Stereo).

En conferencia, Alberti expresó sentirse muy emocionado de volver a tocar dicho instrumento.

"Estuve seis años sin hacer ejecuciones con la batería, desde 1997, año en el que me puse a hacer otros proyectos, así que el haberlo realizado esta noche (el jueves) para mí marca algo muy especial, aparte es muy importante porque cuando empecé con Soda Stereo, a los 18 años, nunca toque con otra gente, esto que sucedió fue un regalo para MTV", indicó.

Los momentos estelares de la noche corrieron por cuenta de Natalia Lafourcade y Control Machete, quienes compartieron el escenario con las melodías "En el 2000" y "Bien, Bien", y por Iggy Pop y la banda Sum 41, quienes cerraron el show con "Little Know It All" y "Lust for Life".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR