Brindan triunfo a Don Nemesio

AutorIsrael Hernández

REFORMA / Enviado

TOLUCA.- El Director Técnico del Toluca, Enrique Meza, se unió ayer a la emoción que se desbordó en la capital mexiquense con la victoria de su equipo por 5-1 sobre Santos (7-1 global) y dedicó el campeonato del Torneo de Verano 2000 al dueño de los Diablos Rojos, Nemesio Díez, quien se encuentra enfermo.

"Estoy muy bien, pero hoy estamos dedicando el título a Don Nemesio (Díez) que está enfermito, y a toda la gente que ya nos antecedió y que se tuvieron que ir, y a la gente, los aficionados, a Don Valentín (Díez), al licenciado (Rafael) Lebrija y a la familia de cada uno de nosotros", señaló Meza.

"Creo yo que la parte más importante de nuestra vida está en el seno de nuestras familias, en la niñez mexicana, en donde tendríamos que hacer cosas muy importantes todavía", agregó el estratega.

"Me tienen afecto (los aficionados) y yo estoy con ellos también, por ahí ha de andar mi familia regada, promoviéndome. Son cosas que se van dando, la gente está contenta y yo también", apuntó al reconocer que su equipo fue el mejor a lo largo del campeonato.

Se suma Lebrija

Enfundado en la playera del "Toluca Campeón" y luciendo colgada al pecho la medalla que lo acredita como tal, el presidente de los Diablos Rojos, Rafael Lebrija, al fin pudo decir sin temor a equivocarse que fueron el mejor equipo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR