Brindará más romantic style

REFORMA / Staff

El panameño Félix Danilo Gómez, mejor conocido como Nigga, ya tiene listo su siguiente disco, que será el sucesor de Romantic Style 3 Desde la Esencia, a un año de haberlo estrenado.

"A mi nueva producción todavía no le hemos puesto nombre, no va tener un nombre largo, será muy sencillo, para darle un toque diferente al cuarto disco.

"Entre septiembre y octubre el disco ya debe de estar en las tiendas. El primer sencillo se lanzará antes de que salga el disco y entre a la maquila, haremos una promoción fuerte por internet, radio, prensa y televisión tres meses antes del estreno", reveló.

Comentó que ya tiene cinco canciones grabadas, pero que espera seguir trabajando para hacer otras cuatro y proponérselas a su disquera, para que, en conjunto, escojan el sencillo oficial.

"Ya tengo dos canciones favoritas, 'Me Enamoré' y 'Con Tan Sólo Un Beso Tuyo'. Esas son mis predilectas, porque me llama mucho la atención su concepto musical, lo tierno y lo dulce.

"La música está bien loca en estos días, no se sabe qué va a pegar y qué le va a gustar al público. Por medio de Twitter y Facebook buscamos que los fans se involucren, para saber qué les gusta".

A pesar de usar el nombre artístico Flex en EU, ha hecho grandes avances entre el público estadounidense, dijo, pues ha colaborado con varios artistas.

"No ha sido fácil por el cambio del nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR