A Broner no lo intimida

AutorAdrián Basilio

Manny Pacquiao es una leyenda del boxeo mundial, pero eso no amedrenta a Adrien Broner, quien ayer advirtió que le ganará al filipino en su pelea del 19 de enero en Las Vegas.

A Broner, ex campeón mundial con marca de 33-3-1, 24 KO's, tampoco le asustaron las declaraciones del miércoles del "Pacman" (60-7-2, 39 KO's) de que lo noquearía, pues aseguró que se ha preparado a conciencia para salir victorioso en el combate que marca el regreso del filipino a los cuadriláteros en Estados Unidos.

"Pacquiao es una leyenda, pero caerá ante el mejor. Es momento de que ocupe mi lugar como una estrella dentro del boxeo. El contragolpe será una parte fundamental, pero ya lo verán el día de la pelea, que quiero ganar, que voy a ganar", aseveró Broner ayer en una teleconferencia.

El estadounidense de 29 años, 11 menos que Pacquiao, aseguró que sus problemas con la justicia -un altercado en 2016 y verse involucrado en una balacera en 2017- quedaron atrás, por lo que subirá al ring sin preocupaciones con el fin de alzarse con la victoria, la cual, dijo, dará esperanza a gente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR