Una brutal realidad

AutorSofía Semo

En pleno mes de la mujer llega The Handmaid's Tale, serie dramática de 10 capítulos basada en la novela homónima de 1985, de Margaret Atwood, escritora feminista y activista del movimiento internacional Me Too y ganadora del Premio Príncipe de Asturias en 2008.

En la trama, June Osborne (Elizabeth Moss) es asignada al comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) como esclava sexual, ya que es una de las pocas mujeres que aún puede tener hijos, en un futuro catastrófico.

La primera temporada adaptada por Bruce Miller (Los 100) fue estrenada en abril de 2017 y obtuvo más de 20 reconocimientos, entre los que sobresalen ocho premios Emmy y dos Globos de Oro.

Desde su lanzamiento ha sido bien recibida por la crítica.

"Una magistral visión de un futuro no muy lejano. Moss es una musa brillante, una mezcla increíblemente inquietante de furia y calma", se mencionó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR