Otro buen arranque

AutorLuis Homero Echeverría

Con el 1-0 sobre Camerún, la Selección Mexicana logró su quinto inicio con victoria en 15 participaciones en la Fase Final de la Copa del Mundo.

El Tricolor intenta emparejar sus números gracias a la época productiva a partir del Mundial de Francia 98, en cuanto a sus partidos de debut, ya que de ese torneo a la fecha tienen cuatro arranques con juego ganado, un empate y cero derrotas.

México ganó en su primer partido de las ediciones de 1986, 1998, 2002, 2006 y ahora 2014 y tiene empates en los juegos iniciales de los Mundiales de 1966, 1970 y 2010.

Si el conjunto nacional hubiera sacado el triunfo en el duelo con Sudáfrica de hace cuatro años, tendría una racha de cinco inicios consecutivos con victoria en su debut mundialista, pero de cualquier manera la racha luce productiva con cuatro ganados en las más recientes cinco ediciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR