Buen fin inteligente

AutorGadgets / Staff

Ante el largo aislamiento, el hogar se ha convertido en la base de operaciones de los mexicanos. Durante varios meses, la emergencia sanitaria de Covid-19 ha transformado a nuestras salas en aulas de estudio, o a los dormitorios en oficinas improvisadas.

Afortunadamente, los fabricantes de tecnología han implementado innovaciones que facilitan cada vez más las tareas rutinarias de los usuarios.

Tal es el caso de LG, que con su plataforma de Inteligencia Artificial llamada LG ThinQ, brinda a las familias la oportunidad de integrar a sus electrodomésticos y dispositivos en un solo ecosistema conectado muy eficiente.

Así, el smartphone toma el papel de un centro de mando y control unificado para programar el ciclo de lavado de la ropa, ajustar los protocolos de la lavavajillas, o que muestra el mapeo y ruta que define la aspiradora inteligente para limpiar el piso en el menor tiempo posible.

Además, estos ecosistemas inteligentes tienen soporte a asistentes virtuales como Amazon Alexa o el Asistente de Google, los cuales facilitan la interacción con los electrodomésticos y dispositivos sin contacto, al emplear los comandos de voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR