De buen humor frente al virus

AutorFernanda Palacios

Carlos Ballarta se recupera en solitario de coronavirus, pero ha mantenido la comunicación con sus seguidores para dar a conocer los detalles de su proceso.

El standopero compartió, el miércoles, que tras presentar síntomas desde el domingo pasado, su prueba de Covid-19 había dado positivo.

"Me dieron síntomas muy fuertes: diarrea, cuerpo cortado, dolor de cabeza, mareos y un poquito de dificultad para respirar por dos días. Llamé a una doctora y me dijo que podía ser alguna bacteria, pero que ha habido casos (de coronavirus) que se presentaban así, entonces, me pidió hacerme la prueba.

"Ahora tengo que esperar dos semanas aproximadamente, para ver cómo evolucionan los síntomas y si ya no los tengo, hacerme otra prueba para ver si el virus está fuera de mi cuerpo", explicó Ballarta en entrevista.

Pese a los malestares de cansancio que ha presentado por la enfermedad, el comediante se mantiene optimista por no tener síntomas más graves.

"La doctora no cree que haya algún problema, que de ser así, ya habría tenido mayor dificultad desde los primeros días, entonces esperamos que todo salga bien, aunque todavía falta ver cómo evoluciona", compartió.

Debido a su condición, el estelar del especial Furia Ñera se mantiene alejado de sus allegados y en contacto con aquellos con los que coincidió en los últimos días, para tratar de controlar la mayor cantidad de contagios.

"Afortunadamente, toda mi familia está en Guadalajara, que es donde está la mamá de mi hijo, ella está allá con él y yo estoy solo aquí en la Ciudad de México. Dejé el alcohol y el cigarro, y estoy intentando comer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR