Buena cosecha

AutorLuis Alberto Aguirre

Cinco medallas de oro otorgó el frontón a la delegación mexicana, respondiendo con creces a las altas expectativas que se sembraron en esta disciplina.

Las canchas de frontenis y trinquete de la Unidad Revolución fueron testigos de una jornada histórica e inolvidable el día 27 de octubre, cuando el Himno Nacional Mexicano se entonó en cinco ocasiones, honrando a los pelotaris y frontenistas nacionales.

Heriberto López, con la medalla áurea en el trinquete a mano abrió la cuenta logrando además la medalla 23 de los Juegos, con lo cual se igualó el récord histórico de oros para México, que en 1995 se obtuvo en Mar del Plata, Argentina.

Las parejas de Paulina Castillo y Guadalupe Hernández, así como la de Jorge Alcantar y Orlando Díaz se sumaron a la cuenta lo mismo que Fernando Medina.

El más emotivo fue el triunfo de los hermanos Rodríguez Faisal, Arturo y Alberto, quienes pese a su condición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR