Buena idea, sustituir cámaras C5.- Amieva

AutorVíctor Juárez

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, consideró favorable la sustitución de cámaras del C5 planteada por la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, tras dar a conocer que el 45 por ciento son obsoletas.

Amieva reconoció que muchas de las cámaras utilizadas para proveer vigilancia a los capitalinos tienen más de 10 años de operación.

"El programa que ha presentado la doctora Claudia Sheinbaum, tanto en materia de seguridad, como en materia de un centro de control, comando y monitoreo, es muy importante y dentro de eso involucra la sustitución de estas cámaras que en su momento fueron adquiridas hace 12, 15 años.

"El esquema de la conectividad, de la interfaz y el esquema de la intervención a través de los de mando que se van a implementar. Creo que es muy buena iniciativa", expuso el Mandatario.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR