Buena para los negocios

AutorLorena Corpus

Además de cantar y mantener cautivos a sus fanáticos con fotografías y videos que pueden resultar ardientes, Noelia tiene una visión como empresaria que ha dado frutos y pronto será premiada por sus esfuerzos en México.

El comité editorial de Mujer Ejecutiva le entregará a la famosa el reconocimiento de Líder del Año en la categoría de Emprendedora para la edición de Las 30 Líderes.

En medio de la crisis provocada por coronavirus, y consciente de que todo en la industria del espectáculo estaba en pausa, la intérprete boricua, de 41 años, fundó la empresa Protecom, dedicada a la fabricación y diseño de material para evitar contagios, y que está dirigido al sector comercial.

La compañía también es la creadora de las cápsulas de sanitización y los divisores de acrílico.

"Al comenzar la pandemia, me di cuenta que mi modelo de negocios, mis empresas, se iban a ver afectadas por tratarse de entretenimiento: restaurantes, locales de consumo, artículos de lujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR