Ke Buena pachanga celebran en el Azteca

AutorJuan Carlos García y Manuel Tejeda

El Gigante de América, Julión Álvarez y Germán Montero fueron algunos de los artistas que se dejaron ver en la zona VIP de La Fiesta de la Radio Ke Buena P&G Don Pepe, el miércoles, en el Estadio Azteca.

Estrellas de la música popular formaron parte del evento, en el cual se vivieron reencuentros y muy buena vibra, sobre todo con artistas como Calibre 50 y Luz María, la ganadora de la segunda temporada de La Voz... México.

En el área de camerinos, entrevistas y zona restringida, Luz María conoció a Montero y aprovechó para compartir algunas opiniones sobre música y regalarle su primer disco, editado con Universal Music.

"¡Qué bendición poder trabajar en esto! Es un privilegio y qué gusto conocerte, feliz por tu éxito, y qué bueno que te esté yendo tan bien", le dijo Montero a quien fuese pupila de la desaparecida Jenni Rivera en el reality show.

Lupe Esparza, de El Gigante de América, saludó efusivamente a Álvarez, considerado una de las grandes figuras del movimiento grupero actual.

"¡Felicidades, qué bueno que todo pinta muy bien para ti. ¡La gente te quiere, mi hermano!", le dijo el vocalista del grupo que se dio a conocer como Bronco al cantautor, uno de los estelares.

Muchos llegaron a sus camerinos sólo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR