Con buena vibra

AutorIvis Aburto

Martín Gramática tuvo ayer su primer entrenamiento con los Vaqueros y rápidamente, las figuras del equipo lo hicieron sentir bienvenido, incluido Tony Romo, el hombre del momento en Dallas.

La relación que desarrolle con el pasador será vital en su desempeño, pues Romo, además de comandar la ofensiva texana, es el encargado de sujetar el ovoide en intentos de gol de campo y puntos extra.

"Sí, (Romo) se está luciendo. Puede hacer lo que quiera", bromeó el argentino vía telefónica desde Irving, Texas.

"Es muy buen sujetador. Pone la pelota perfecta, con los hilos (costuras) hacia los postes. La verdad me siento muy cómodo con él".

Uno de los primeros en saludarlo fue el polémico receptor Terrell Owens, a quien conoció en el Tazón de los Profesionales de 2002.

"Hablé con él y (el saludo) no fue nada del otro mundo. Fue de mano y conmigo ha sido muy buena gente siempre. Las cosas que se ven y leen (sobre T.O.) es difícil creerlas por como se ha portado conmigo", indicó.

Gramática platicó sólo unos segundos con el coach de los Vaqueros, Bill Parcells y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR