Buenos y accesibles

AutorJosé Luis Adriano

Si tu propósito de año es cambiar de teléfono, sin gastar una fortuna, considera algunas de las siguientes opciones cuyo costo es menor a los 7 mil pesos y tienen especificaciones más que decentes.

EL DE LAS SELFIES

El Mate 20 Lite de Huawei no es precisamente nuevo, pues salió a la venta en mayo. Sin embargo, es una de las opciones más interesantes en la gama media, con su diseño, su carga rápida y su cámara fronta de 16MP para lucir su poder en selfies.

Por qué considerarlo: llenará las expectativas de cualquiera que quiera un teléfono bonito pero que no esté excesivamente caro.

$6,500 en línea y con operadores

EL CUMPLIDOR

El Galaxy J6+ de Samsung tiene una cámara dual de 13 + 5MP con Live Focus, lista para tomar retratos. El sensor de huellas ahora está en uno de sus costados, y las selfies están respaldadas por su cámara frontal de 8MP. La batería es de 3,300 mAh.

Por qué considerarlo: es una opción completa y cumplidora en su rango de precio, y sus distintas opciones de colores se adaptan al estilo del usuario.

Desde $5,000 en línea y con operadores

EL PEQUEÑO

Los teléfonos con pantallas enormes lucen bien, pero no son para cualquiera. El Nokia 3.1, con su pantalla de 5.2 pulgadas, es de las pocas opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR